El día 21/11/2021 realicé un pedido online en el que, entre otros, se incluían estos dos productos:
- Camiseta interior ciclismo manga corta VAN RISEL RACE: Ref 2696840: 19,99 euros
- Máscara LEATT Velocity 4.0 MTB-ECRAN CLAIR 83%: 44,99 euros
A día de hoy (7/1/22), no han llegado ninguno de los dos productos.
Como iban a ser regalos para Navidad, al ver que no llegaban a tiempo hace días pregunté en Decathlon, y me dijeron que como la máscara LEATT dependía de un distribuidor externo tenía que llamar a dicha empresa. En esta empresa me dijeron que no sabían lo que había ocurrido y que recibiría un correo con las explicaciones pertinentes. Este correo nunca lo recibí.
He intentado devolver los dos productos pero Decathlon me indica que no es posible realizar la devolución hasta no recibirlos. El 4/1/22 recibo correo de Decathlon indicándome que había llegado un pedido a las oficinas de SEUR de Alcobendas y que tenía que ir allí a recogerlo. Hoy he ido a SEUR, a la dirección indicada por Decathlon, con la sorpresa de que allí no había ningún paquete para mi.
Por tanto, quiero presentar una reclamación por:
- No haber recibido dos productos comprados on line el 21/11/21.
- Que Decathlon no se haga cargo de los problemas en la entrega de uno de los productos, y que tenga yo que llamar a otra empresa, habiendo realizado la compra desde la web de Decathlon.
- Que me digan que tenga yo que ir a recoger un pedido a SEUR, cuando allí no ha llegado nada y cuando la entrega debería realizarse en domicilio (si tengo que desplazarme a recoger la entrega varios kilómetros no tiene ningún sentido realizar una compra on line).
- Que no se pueda hacer una devolución sin haber recibido los productos, cuando ha pasado más de un mes y medio desde que realicé el pedido.
Fecha de incidencia: 7 de enero 2022
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