Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Importante retraso en la llegada de un pedido e imposibilidad para devolverlo al no haberlo recibido

Sin resolución
258222
232
Andres Redondo presentó la reclamación

El día 21/11/2021 realicé un pedido online en el que, entre otros, se incluían estos dos productos:
- Camiseta interior ciclismo manga corta VAN RISEL RACE: Ref 2696840: 19,99 euros
- Máscara LEATT Velocity 4.0 MTB-ECRAN CLAIR 83%: 44,99 euros
A día de hoy (7/1/22), no han llegado ninguno de los dos productos.
Como iban a ser regalos para Navidad, al ver que no llegaban a tiempo hace días pregunté en Decathlon, y me dijeron que como la máscara LEATT dependía de un distribuidor externo tenía que llamar a dicha empresa. En esta empresa me dijeron que no sabían lo que había ocurrido y que recibiría un correo con las explicaciones pertinentes. Este correo nunca lo recibí.
He intentado devolver los dos productos pero Decathlon me indica que no es posible realizar la devolución hasta no recibirlos. El 4/1/22 recibo correo de Decathlon indicándome que había llegado un pedido a las oficinas de SEUR de Alcobendas y que tenía que ir allí a recogerlo. Hoy he ido a SEUR, a la dirección indicada por Decathlon, con la sorpresa de que allí no había ningún paquete para mi.
Por tanto, quiero presentar una reclamación por:
- No haber recibido dos productos comprados on line el 21/11/21.
- Que Decathlon no se haga cargo de los problemas en la entrega de uno de los productos, y que tenga yo que llamar a otra empresa, habiendo realizado la compra desde la web de Decathlon.
- Que me digan que tenga yo que ir a recoger un pedido a SEUR, cuando allí no ha llegado nada y cuando la entrega debería realizarse en domicilio (si tengo que desplazarme a recoger la entrega varios kilómetros no tiene ningún sentido realizar una compra on line).
- Que no se pueda hacer una devolución sin haber recibido los productos, cuando ha pasado más de un mes y medio desde que realicé el pedido.
23 ene 2022
Andres Redondo agregó una respuesta

Decathlon ha hecho la devolución de una parte del pedido, pero aún me falta la devolución de una camiseta termina que no recibí y por tanto no me dejan devolver porque no tengo en mi poder el producto.

23 ene 2022
Andres Redondo agregó una respuesta

Decathlon ha hecho la devolución de una parte del pedido, pero aún me falta la devolución de una camiseta termina que no recibí y por tanto no me dejan devolver porque no tengo en mi poder el producto.

06 feb 2022
Andres Redondo agregó una respuesta

No he recibido ninguna contestación por pqarte de la empresa decathlon

20 mar 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)