Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Error de compra

Resuelta
369522
96
0 Me gusta
Monica presentó la reclamación

El domingo día 22 de mayo desde la aplicación de decathlon compré una bici estática, de la marca cecotech (el vendedor por lo visto es uno externo a decathlon), la aplicación me daba error y lo probé dos veces más, con mi sorpresa que se me cobraron tres veces. El lunes por la mañana llamé a atención al cliente y me dijeron que habían mandado cancelación y que estaba todo solucionado. El martes me escribo con ellos, porque desde la aplicación me sale como las tres enviadas, y encima las tres cobradas (ya q dos las hice desde PayPal y tarda un par de días); me comentan que se me devolverá y que cuando venga el transportista que rechace dos bicis. Me tenían que llegar el viernes y con mi sorpresa, llegaron solo dos de las tres bicis ayer, la dirección de entrega es en casa de mi madre porque es para ella; y cuando mi madre le dijo al transportista que solo era una, él comenta que tiene órdenes de dejarlas y que no se las puede llevar. Llamé muy enfadada y me comentan que están reclamando con la empresa externa. Pero yo no tengo respuesta por parte de ellos, tengo de momento dos bicis, y desconocen si me llegará la tercera, y se me ha cobrado el dinero de las tres. Muchas gracias por su atención
23 jun 2022
Monica cambió el estado a Resuelta
23 jun 2022
Monica valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

En ningún momento se han preocupado, ni me han escrito, he tenido que ir detrás yo para resolverlo cuando el error de compra fue de ellos, q daba error y después se me iba cobrando, y no se hacían responsables.
Y una vez resuelto, aun había descontrol, parece que no me han escuchado en ningún momento. Solo quería recuperar el dinero y ya lo tengo. Gracias

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)