El domingo día 22 de mayo desde la aplicación de decathlon compré una bici estática, de la marca cecotech (el vendedor por lo visto es uno externo a decathlon), la aplicación me daba error y lo probé dos veces más, con mi sorpresa que se me cobraron tres veces. El lunes por la mañana llamé a atención al cliente y me dijeron que habían mandado cancelación y que estaba todo solucionado. El martes me escribo con ellos, porque desde la aplicación me sale como las tres enviadas, y encima las tres cobradas (ya q dos las hice desde PayPal y tarda un par de días); me comentan que se me devolverá y que cuando venga el transportista que rechace dos bicis. Me tenían que llegar el viernes y con mi sorpresa, llegaron solo dos de las tres bicis ayer, la dirección de entrega es en casa de mi madre porque es para ella; y cuando mi madre le dijo al transportista que solo era una, él comenta que tiene órdenes de dejarlas y que no se las puede llevar. Llamé muy enfadada y me comentan que están reclamando con la empresa externa. Pero yo no tengo respuesta por parte de ellos, tengo de momento dos bicis, y desconocen si me llegará la tercera, y se me ha cobrado el dinero de las tres. Muchas gracias por su atención
Fecha de incidencia: 26 de mayo 2022
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