Hola el día 15 de diciembre devolví una bicicleta, en su momento yo pagué la bicicleta al contado y al devolverla me dijeron que no tenían dinero en efectivo y que si quería me podían hacer la devolución a través de la tarjeta de crédito, acepté, aun a día de hoy sigo sin recibir el dinero, en el banco no localizan la operación por ningún lado. Yo estoy cansado de que me estén toreando en tienda solo saben decirme que la operación está realizada y que reclame al banco, en el banco no hay manera de localizar esa operación, si en el transcurso de esta semana no he recibido el dinero, me presentaré el lunes de semana que viene a la tienda a poner una reclamación escrita
Esta reclamación tiene un anexo privado
15 feb2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión