Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Bicicleta en mal estado y usada

Sin resolución
Cristo Manuel Díaz González
Cristo González presentó la reclamación
31 de octubre 2021
Tras realizar una compra de bicicleta nueva el día 16/10/2021, recibo la misma por parte del transportista en mi domicilio el día 27/10/2021. La entrega viene exclusivamente envuelta en papel "burbuja", sin protección alguna en zonas de pedales y catalina, llenas de partículas diminutas similares al serrín (como si hubiera estado guardada en un almacén inadecuado). El transportista me dice que el envoltorio y la protección dejan mucho que desear y que no es por cuenta de éste el tipo de envoltorio que presenta.
Pero ahora viene lo peor. Hoy mismo, la he desenvuelto (31/10/2021) y esta ha sido mi sorpresa:
- Las ruedas se ven con uso (no precisamente para el transporte entre depósitos o almacenes) ya que tiene distintos elementos incrustados entre sus pequeños tacos (ruedas de bici híbrida).
- La horquillas presentan líquido fluido en su exterior, derramado.
- El cable de freno delantero izquierdo está muy tenso debido a su corta longitud y al girar el manillar parece como si se fuera a romper, queda excesivamente tenso.
- Uno de los eslabones de la cadena no es de la cadena en sí misma, es decir, ha tenido una modificación, ya haya sido por algún daño sufrido o rotura previa. Dicho eslabón es de distinta morfología y color al resto de la cadena. (Imagen 3 de 5 de las fotografías adjuntas).
En definitiva, NO me han enviado una bici nueva (que es lo que he comprado), sino una bicicleta RECONSTRUIDA y/o MODIFICADA.
Una vergüenza, si es que la tiene esta empresa. Nunca, en mas de 15 años he tenido problemas excepto en esta ocasión. Por supuesto, escucharé la versión del profesional que me vendió el producto en la tienda física (Decathlon La Laguna) y en base a su respuesta y la solución que me dé presentaré una reclamación formal o no.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.