Tras realizar una compra de bicicleta nueva el día 16/10/2021, recibo la misma por parte del transportista en mi domicilio el día 27/10/2021. La entrega viene exclusivamente envuelta en papel "burbuja", sin protección alguna en zonas de pedales y catalina, llenas de partículas diminutas similares al serrín (como si hubiera estado guardada en un almacén inadecuado). El transportista me dice que el envoltorio y la protección dejan mucho que desear y que no es por cuenta de éste el tipo de envoltorio que presenta.
Pero ahora viene lo peor. Hoy mismo, la he desenvuelto (31/10/2021) y esta ha sido mi sorpresa:
- Las ruedas se ven con uso (no precisamente para el transporte entre depósitos o almacenes) ya que tiene distintos elementos incrustados entre sus pequeños tacos (ruedas de bici híbrida).
- La horquillas presentan líquido fluido en su exterior, derramado.
- El cable de freno delantero izquierdo está muy tenso debido a su corta longitud y al girar el manillar parece como si se fuera a romper, queda excesivamente tenso.
- Uno de los eslabones de la cadena no es de la cadena en sí misma, es decir, ha tenido una modificación, ya haya sido por algún daño sufrido o rotura previa. Dicho eslabón es de distinta morfología y color al resto de la cadena. (Imagen 3 de 5 de las fotografías adjuntas).
En definitiva, NO me han enviado una bici nueva (que es lo que he comprado), sino una bicicleta RECONSTRUIDA y/o MODIFICADA.
Una vergüenza, si es que la tiene esta empresa. Nunca, en mas de 15 años he tenido problemas excepto en esta ocasión. Por supuesto, escucharé la versión del profesional que me vendió el producto en la tienda física (Decathlon La Laguna) y en base a su respuesta y la solución que me dé presentaré una reclamación formal o no.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de octubre 2021
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