Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • Fernando Sasiain, 7
    20015 Donostia-San Sebastián
  • info@dbus.eus
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dbus - Reclamacion

Sin resolución
1/10
Ander Cañas
Ander Cañas presentó la reclamación
6 de agosto 2022
Hola:
Día; 6 de Agosto (sábado)
Lugar ; Intxaurrondo ( Donostia)
Hora; sobre la 13:00
Línea ; 29

Me disponía a bajar a la playa de la Zurriola con mi hijo. Al subirnos al autobús me he dado cuenta que no llevábamos mascarilla y el chófer, evidentemente, nos a alertado de ello, pero con la mala suerte de que mi hijo a pasado la tarjeta y le a cobrado el viaje. A sido todo cuestión de segundos. Está claro que no podíamos viajar sin mascarilla, pero le he preguntado al chófer que pasaba con el billete ya pagado y su contestación y ayuda a dejado mucho que desear. Básicamente, que no era su problema y que el dinero ya lo había perdido.
Gracias!!
Pero todo no acaba aquí....
Después de bajarme y comprar dos mascarillas, hemos cogido el siguiente autobús. He intentado explicar lo que me había sucedido a este nuevo chófer, con la intención de no volver a pagar otro billete para mi hijo y su ayuda y educación han superado a su compañero.!!! Lo más bonito a sido cuando me a dicho que esperase al autobús que pague que diera toda la vuelta y cojiera ese!!!
No han tenido ni una pizca de intencion en ayudar, explicar y resolver la situación. No era su problema y que me bajase del autobús o volviera a pagar a sido en todo momento su actitud altiva, prepotente, maleducada y desagradable.
Gracias Dbus por el servicio que préstais a vuestros clientes.
El dinero y el billete perdido es lo de menos..... Por un 1 € no me cambiara la vida creo, ahora el trato, muy profesional.
Fecha de incidencia: 6 de agosto 2022
Ander Cañas
Ander Cañas valoró la marca
24 de octubre 2022

Una * PROHIBIDO * * PROHIBIDO *!!!!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.