Desempeño de la Marca
3.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dachser - Servicio y atención al cliente

Sin resolución
Brapparts 013, S.L.
Brapparts S.L. presentó la reclamación
14 de octubre 2021
Buenos días
El motivo de nuestra reclamación/queja es por el servicio y atención recibida. Estamos hablando de un pedido que salió el 15-09-2021 de UK, estando hasta el pasado día 08-10-21 parado en la aduana con la documentación entregada el 24-09-2021.
Tras todo este tiempo, hasta hoy no hemos recibido una llamada telefónica del transportista, comunicandonos que llegaba en 30' y que debíamos pagar X euros.

Entendemos que este precio seria correcto con la atención recibida correctamente o bien con información de seguimiento facilitada de forma correcta pero esque en ningún momento nos lo han facilitado, solo cuando llamábamos o envíabamos email nos decian llamar a Dascher al teléfono xxxxxxxxx y sin noticías claras porque o no sabían cuando llegaría o no sabian dónde estaba.

Sinceramente es la primera vez que trabajamos con ustedes y la sensación que hemos tenido es de molestarles y de poca confianza.
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.