Desempeño de la Marca
3.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
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Dachser - Entrega de paquete totalmente destrozado. interior pieza "a" abollado

Sin resolución
4/10
Maria Mercedes ALVAREZ LORENZO
Maria LORENZO presentó la reclamación
19 de diciembre 2021
Viernes 17/12/2021 se entrega paquete de formato medio con 4 días de retraso, totalmente destrozado el embalaje. En el interior la pieza central de soporte de una mesa aplastada. imposible de montar en estas condiciones. Después de realizar las fotos pertinentes, me sugieren que me ponga en contacto con el proveedor PRODUCE SHOP, MAYORISTA DE INTERNET con el que hay dificultad de comunicación y que sean estos los que se pongan en contacto con DACHSER.
DACHSER SPAIN ES EL RESPONSABLE DE QUE EL PRODUCTO HAYA SIDO ENTREGADO EN TALES CONDICIONES
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2021
Maria Mercedes ALVAREZ LORENZO
Maria LORENZO valoró la marca
6 de marzo 2022

La empresa a la que compre el producto se hizo cargo de todo reponiendo la pieza estropeada. Desconozco cuál fue el acuerdo al que llegaron con el transportista Dascher que fue el causante del deterioro del envío.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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