El día 18/07a las 14:34 h, recibí un email de CTT Express anunciándome que tenían el envío de ALPHA DIRECT SERVICES n. 0078710078719532948264 y que la fecha prevista de entrega era el día 15/07/2022 ¿Cómo puede ser la fecha prevista de entrega tres días anterior a la fecha del email? Fecha del email: 18/07. Fecha prevista de entrega; 15/07/2022. Tengo el email.
Aunque esto podía parecer un error, sin embargo todo indica que no lo es.
Mi paquete, en el historial de movimientos, se ve que llegó a CTT Express Zaragoza el día 19/07 a las 04:33 a.m. y que nunca ha salido del C.O. ZARAGOZA Z11. Nunca ha sido puesto en reparto. Porque si hubiera estado en reparto, figuraría en el historial de movimientos y aparecería que no lo habían podido entregar, por la causa que fuera, normalmente destinatario ausente. Recuerden que yo no tenía ningún motivo para estar en mi domicilio el 20/07, porque la fecha prevista de entrega que CTT Express me comunicó, eral el día 15/07.
El día 21/07, al ver que CTT Express no ponía el paquete en reparto ni se ponía en contacto conmigo, llamé al teléfono de información de CTT, 91 660 22 00. No conseguí hablar con nadie, pero poniendo los 4 últimos dígitos de mi envío 8264, un sistema automático me informó que me lo entregarían el día 22/07.
El día 22/07 volví a llamar a dicho teléfono, para confirmar que venían y quedarme esperando en mi domicilio pero, para mi sorpresa, el sistema automático me dijo que el envío se entregaría el 25/07. La fecha de entrega había cambiado y se retrasa 3 días más.
Ante esta situación me puse en contacto por email con el vendedor para quejarme de esta situación. Me contestaron que en el plazo dos días laborables, me darían una solución.
El lunes 25/07 recibí una llamada de una empleada de CTT Express desde el teléfono móvil 673 43 96 76. Era evidente que el vendedor había hecho alguna gestión. Pero fue una llamada absolutamente inútil que no solucionó nada. En esta llamada, le informé a esa persona que yo tenía cita al dentista al día siguiente 26/07 a las 11:15 am, para que no vinieran a esa hora. Además le informé que el día 28/07 yo tenía/tengo que estar ausente de Zaragoza para que pudieran programar la entrega adecuadamente. No me informó de cuándo, en qué fecha, harían la entrega.
El día 26/07 volví a llamar al 91 660 22 00 para averiguar la fecha de entega y me informó que lo entregarían el día 27/07. Creí, que como tenía cita al dentista, lo habían dejado para el día siguiente.
Hoy 27/07, fecha prevista de entrega, he vuelto a llamar al teléfono 91 660 22 00 y, de nuevo la fecha de entrega ha cambiado. Hoy me dice que la entrega se hará mañana día 28/07, día que saben que yo no estaré en Zaragoza.
Pero que yo mañana no esté en Zaragoza no tiene importancia. Lo que sí es importante es que esta dinámica demuestra claramente la VOLUNTAD DE NO ENTREGARME este paquete. La VOLUNTAD de perjudicarme, de molestarme, de hacerme enfadar.
Esto es increíble. ¿Cómo puede una empresa de transporte bloquear un pedido, negarse a entregárselo a su destinatario, burlándose de él cambiando continuamente las fechas de entrega? ¿Tiene ustedes alguna explicación?
Me he puesto de nuevo en contacto con el vendedor y me ha contestado que me van a enviar un nuevo paquete. Parece que dan por imposible que CTT Express de Zaragoza me entregue mi envío. Les he pedido que nunca jamás me vuelvan a enviar mis pedidos mediante CTT Express y, a partir de ahora, cuando compre online, estaré pendiente de qué empresa de envío utiliza el futuro vendedor, para nunca jamás comprar nada que sea enviado con su empresa CTT Express. Si en la página de envío no figura el nombre de la empresa, me pondré en contacto por email con el vendedor antes de hacer la compra para preguntarle qué empresa de envío utiliza y, si es CTT Express pedirle que me la cambie si puede y si no puede le diré que no le voy a comprar por el motivo de CTT Express. Le explicaré al vendedor esta historia para que lo entienda. Ya lo compraré en otra tienda online, porque hoy en día nadie tiene la exclusiva de nada, ni Amazon.
Compro muchísimo por Internet y nunca jamás había vivido una situación como esta.
Este paquete contiene una alimentación especial que sirve para controlar temas de peso y salud. Esta negativa continuada a entregarme el paquete me ha perjudicado mucho, porque he tenido que interrumpir esta alimentación al haberme quedado sin existencias. Los pedido están programados para que lleguen sincronizados uno detrás del otro. Y esto se ha interrumpido en mi caso por culpa de CTT Express Zaragoza C.O. ZARAGOZA Z11.
Todas las conversaciones que he citado las tengo grabadas, las del contestador automático y la de la empleada de CTT para, si es preciso, poder demostrar la veracidad de lo que digo. Tengo todos los emails tanto el de ustedes como los del vendedor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de julio 2022
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