Recibo bastantes paquetes de muchas agencias y con ninguna tengo problemas pero con CTT ya me ha pasado en 2 ocasiones que desaparecen los paquetes.
La Primera vez el paquete desapareció, y tras la pertinente reclamación, el paquete milagrosamente apareció detrás de las plantas de Repartidor (o eso me dijo el cuando me lo llevó una semana después a mi casa).
La segunda, hace unos días, es una situación vergonzosa. Mi paquete contenía ocho rollos de papel pintado y otras cosas más pequeñas en su interior.
El paquete se entregó abierto, manipulado, y cerrado con precinto. Faltaban los ocho rollos de papel, pintado y algún producto más.
Cuando me pasó la primera situación que le escribo, pensaba que había sido un error… Pero más tarde comencé a ver que la persona que se encarga de repartir los paquetes vendía productos en los estados de WhatsApp y otras redes sociales.
Estos artículos que describo que se ponen en venta Siempre van con las etiquetas, coincide que son varios artículos de la misma talla y de la misma tienda,… Se trata de paquetes que se roban y luego se venden. Tengo pruebas que demuestran esto, como fotos y capturas de pantalla.
He enviado varios correos a CTT explicando esta situación y rogando que se pusieran en contacto conmigo. No lo han hecho
Y yo ya no quiero mi producto. Quiero que esto se sepa y deje de suceder porque es una vergüenza
Fecha de incidencia: 14 de junio 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.