Hace más de 1 mes,hice un pedido,por online, según a la empresa donde lo compré, llegaba de 24 a 72 horas, abiles. Miré seguimiento, todo iva correcto.en el pedido solo ponía la calle y número, de bloque,planta y puerta no.me llaman número de móvil, llamada perdida,llamo yo,y se pone el transportista, le digo que el bloque y planta tal,me contestó que de acuerdo,que llevaba zona huerta la Reina, que me entregaría, mi paquete,al otro día de 9 a 14:00 horas,no salí de casa,dándole,mis datos correctos, y no se presentó, me dejó tirado, lo llamo día siguiente varias veces, sonaba la llamada entrante,hasta que saltaba contestador,he intentando ponerme en contacto xon dicha empresa y siempre comunica,y para colmo leo comentarios de esta empresa, y hay personas, que le han pasado casos muy parecidos a los míos. Yo reclamo mi servicio pagado,y que no mienta el transportista,no ha llegado nunca el producto,es penoso
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de marzo 2022
El repartidor,me engañó por teléfono ,le di la dirección correcta, me dijo que al otro día de 9 a 14:00 del mediodía, recibiría mi pedido,y me dejó tirado. Al otro día lo llamé, sonaba su móvil, y al rato,saltaba contestador,le dejé,mensaje,y no se puso en contacto conmigo. Llamo empresa y siempre comunica.Muy penoso,vivir esta experiencia
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.