CTT Express
CTT Express
Desempeño de la Marca
9.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,5%
Tiempo Medio de Respuesta
5,4%
Tasa de Solución
8,8%
Evaluación promedio
14,7%
Tasa de Retención de Clientes
13,3%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 18.8
2 Packlink 13.5
...
CTT Express9.6
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CTT Express - Pésimo servicio de entrega

Sin resolución
Pablo Martínez Caldevilla
Pablo Caldevilla presentó la reclamación
11 de agosto 2023
Tras hacer una compra en una conocida página de internet con supuesta entrega el 2 de agosto de 2023 y, tras no recibir notificación alguna, decidí ponerme en contacto con el vendedor el 10 de ese mismo mes, el cual me proporcionó un número de seguimiento y un número de atención al cliente de CTT EXPRESS (Asturias). Tras llamar y proporcionar los datos, me dicen que el paquete ha sido devuelto al vendedor ya sin posibilidad de recuperación, ya que no ha sido posible la entrega, lo cual no es cierto ya que en el domicilio no se ha presentado nadie con total seguridad y, si es que han intentado contactar por teléfono (lo cual dudo mucho), al devolver la llamada (algo que siempre hago), nadie ha respondido o ningún contestador ha identificado el número como perteneciente a la mencionada compañía. En otra ocasión ya me había ocurrido algo similar. Tras hacer una compra en una tienda nacional y pagar el sobrecoste de envío urgente, pese a que el vendedor me aseguró que en un máximo de dos días lo tendría realizado, esto no fue para nada así. El paquete aparecía en reparto pero nadie lo traía al domicilio ya que afirmaban que no lo podían encontrar. Tan solo efectuaban llamadas breves y sin respuesta a inmediatamente posteriores mías (imagino para justificar la no-entrega), hasta el punto de tener que ir yo personalmente a la central en Asturias (Polígono industrial de Asipo). Tras esto, y varios días después, sí que un repartidor acudió al domicilio para efectuar la entrega. No recomiendo para nada esta empresa ya que, al menos en mi caso, las dos experiencias que he tenido han sido nefastas, reflejando una total negligencia y falta de profesionalidad por su parte.
Fecha de incidencia: 11 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.