He estado indagando y llamando a un número que tienen de atención al cliente por un pedido pendiente de entrega , ya que me enviaron un correo donde podía cambiar el día para que lo entregaran y lo hice . Ese día no llego el pedido y los otros no pude cogerlos por eso necesito saber con quien hablo para arreglar este asunto y no hay nadie al pendiente . Y la única opción que me dejan es ir a la oficina central a la cual me es bastante difícil de ir , por eso había pedido que fue enviado a mi domicilio. Y no puedo contactar con un agente real no con un robot automático.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.