Ctt Espress me envio un gmail el 20 de julio avisandome de que mi pedido estaria en reparto. Yo les envie otro correo avisando que no estaría en casa por la mañana, lo cual les pedí que si pudieran me lo trajeran o a las 13:30 o por la tarde. Resulta que me lo trajeron por la mañana, y yo no estaba en casa, estaba mi hermano que es menor de edad. Al venir el repartidor no le cogió ni el dni ni la firma y le dijo que deja el pedido en el ascensor. Y mi hermano no encontro ningún pedido lo cual lo mas probable es que haya sido robado por algún vecino. Entonces esto es culpa de la empresa y del repartidor, primeramente por que yo ya avise de que no estaría en casa y segundamente porque el paquete en mi opinión no se debe entregar a un menor de edad y se debe coger una firma y el Dni. Por culpa de esta empresa e perdido un dinero y cosas que son valiosas para mi. A parte les e llamado para contarles lo ocurrido y me han dicho que me llamaran en 48 horas y no me ha llamado nadie. Me siento bastante mal con esta empresa me he llevado un disgusto y quiero mi pedido cuanto antes.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.