El día 30 de junio no pudieron darme el paquete. El día 4 llamé y me dijeron que iban a intentar entregarlo el día 5 llamé de nuevo y me entregarían hoy día 6 y hoy he llamado y me dicen que mañana día 7. Intento contactar con un agente normal en vez de la maquinita electrónica y me ponen la musiquita, se tiran un rato para cogérmelo. Muy mal. Fatal
Fecha de incidencia: 6 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.