HE hecho un pedido por el sitio de ALIEXPRESS. Ese pedido fue enviado con CTT EXPRESS. El 23/07/22 CTT me ha enviado un mensaje diciendome : Envio entregado el 23/07/22 a las 10.15. Ese dia estaba en casa todo el dia y no he tenido NINGUNA ENTREGA. Hoy he llamado al servicio cliente de CTT pero no saben donde esta mi paquete. He dicho que no lo tiniera y me han respondido que tiniera que ver con el repartitor. No me han comunicado ningun numero de movil para hacerlo. Ahora, no cojen mas el telefono. He contactado el proveedor. Para el, el envio ha sido entregado y ha recivido el mensaje de CTT, diciendo : Entregada el 23/07/22 a las 10.15. Pero yo no he recivido y ahorra el proveedor me manda la prueba para reembolsarme. Yo, lo que quiero es tener mi paquete.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de julio 2022
A mí me ha pasado lo mismo hace un mes. Constaba como entregado pero nunca me había sido entregado, además el día de la supuesta entrega no estaba en casa. He tenido (entre otros) que abrir incidencia en CTT y finalmente, después de 2 semanas, han cambiado el estatus de “entregado” en “extraviado”. Eso me ha permitido mostrar en Aliexpress que la inicial “entrega” era falso y he podido recuperar al menos mi dinero desde la plataforma de Aliexpress.
La verdad es que me ha costado muchos llamadas y mails a CTT para conseguir que reconocieren y notificaban el envío como “extraviado”.
Muchas gracias, Marc, por tu comentario. Voy a ver si se puede hablar con CTT
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.