El pasado sábado me enviaron un correo donde decía que el paquete que estaba esperando había sido entregado a mi persona. Yo estuve todo el día fuera de casa y pregunté a mis vecinos (todo gente mayor) si lo habían recogido por mí. Tal y como imaginaba, nadie lo había hecho y tampoco habían oído el timbre del edificio.
Traté de llamar pero no atienden en fin de semana así que envié un correo electronico pidiendo explicaciones.
Hoy lunes, he llamdo por teléfono al número de atención al cliente y me han colgado. No daba crédito, así que he vuelto a llamar y al explicar la situación me ha vuelto a pasar lo mismo: me han colgado. También he mandado otro correo electrónico y nada.
No entiendo cómo puede ser que nadie se responsabilize de estos hechos. Además, he empezado a leer diferentes casos de personas que les ha pasado lo mismo que a mí, lo que me hace ver que no es un hecho aislado y que, por lo tanto, se trata de un robo deliberado.
Reclamo que se me devuelva mi paquete o que se notifique como extraviado para poder reclamar el dinero dónde lo compré.
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2024
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