Paquetes que están en reparto y no se pueden entregar generan una incidencia. La página web de CTT indica que te pongas en contacto con ellos en "Contacto por incidencia". Entras a la web, escribes que porfavor se vuelva a enviar el paquete o el motivo de esa incidencia y te dice que se ha generado. No se envía ningún mensaje ni vía email, ni sms, ni telefónico conforme se ha generado una incidencia. Pasado el tiempo, nadie se pone en contacto contigo para resolver la incidencia. Pasado ese tiempo, miras el estado y ves que el mismo día que generas la consulta de incidencias, se devuelve el paquete a remitente cuando solo habían intentado entregarlos dos veces. Llamas al telèfon, que en ningun sitio sale, que le tienes que buscar por el buscador de internet, y intentas hablar con una persona y solo te atiende un robot que dice que se ha devuelto el paquete y te pongas en contacto con remitente.
Lamentable servicio de atención al cliente y pésimo servicio de entrega.
Ni llamarte para saber si estás en casa.
Fecha de incidencia: 24 de mayo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.