¿La marca CTT Express es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
6,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
CTT Express5.5
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
¿La marca CTT Express es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
6,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca CTT Express?

La marca CTT Express (CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España) está presente en Libro de Quejas desde 2021, en la categoría Correo Express.

Presencia de marca 16-12-2021
N.º reclamaciones 276
Alcance 399 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 5.5 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca CTT Express responde al consumidor en 0 días y resuelve 1 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca CTT Express con una nota de 1 sobre 10 y 0 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca CTT Express

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca CTT Express no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
CTT Express5.5

¿Cómo contactar con la marca CTT Express?

Puedes contactar a la marca a través del correo electrónico reclamacao.portais@ctt.pt o en la siguiente dirección: Avenida Europa número 9, 28821 Coslada Madrid

Historial de Reputación de la marca CTT Express

Consulta el historial de reputación de la marca CTT Express, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca CTT Express?

Actualmente, la marca CTT Express presenta un Índice de Satisfacción de 5.5 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 6,3%
  • Tiempo medio de respuesta: 0%
  • Tasa de resolución: 6,7%
  • Media de valoraciones: 10%
  • Tasa de retención: 0%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo CTT Express responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca CTT Express en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 15:40 5.5
viernes, 18 de julio de 2025 - 23:35 5.5
viernes, 18 de julio de 2025 - 07:30 5.5
jueves, 17 de julio de 2025 - 15:25 5.5
miércoles, 16 de julio de 2025 - 23:20 5.7
miércoles, 16 de julio de 2025 - 07:15 5.7
martes, 15 de julio de 2025 - 15:10 5.7
lunes, 14 de julio de 2025 - 23:05 5.7
lunes, 14 de julio de 2025 - 07:00 5.7
domingo, 13 de julio de 2025 - 14:55 5.4