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Craftelier - Orden no recibida

Resuelta
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Alexandra Santos presentó la reclamación

El 24, hice un pedido a la compañía en cuestión, habiendo pagado en esa misma fecha, a través de Pay Pal. El día 30, es decir, aproximadamente 1 semana después, recibí un correo electrónico informándome que la orden había sido enviada.

En esta fecha (5/6) aún no he recibido el pedido. Estamos en presencia de 10 días hábiles.

A pesar de haber enviado un correo electrónico a la entidad quejándose de la demora en la entrega, me dijeron que se quejaron con el operador (MRW Portugal) y me enviaron un número de teléfono para que llamara.

El operador no contesta el teléfono, aunque el teléfono suene durante 2 horas. Y lo saben muy bien, porque solo tienen que ir a Internet para ver la cantidad de quejas sobre el terrible servicio del operador.

El problema con el transportista también será objeto de una queja mía, sin embargo, de lo que quiero quejarme aquí es de la ineficiencia e incompetencia de la empresa ante tal retraso. Dicen que no pueden hacer nada más.

Quien tiene que resolver el problema de primera mano es la compañía a la que le compré y pagué el artículo. No tengo nada que ver con el transportista, no lo contraté.

Si el transportista no encaja, cambie el contrato a uno que atienda a los clientes. Es inaceptable esperar 10 días hábiles para un pedido desde España.

No acepto la excusa formal que ahora sirve para cubrir toda la incompetencia e ineficiencia de las empresas que no sabían cómo actuar con el aumento en el volumen de pedidos, que es COVID 19.

Muchas compañías de ventas en línea han seguido trabajando y los pedidos se entregan con 1 o 2 días de retraso, pero nunca con retraso.

Era la primera vez que ordenaba un artículo de esta empresa, pero tengo la clara sensación de que es el tipo de empresa que recibe el pedido, el pago y, a partir de ahí, sigue haciendo el mínimo.

Se limitan a decir que no pueden hacer nada más, ni un contacto telefónico, ni una gestión que demuestre y sean efectivos que estén interesados ​​en resolver el problema del cliente.

Servicio pobre.

De ninguna manera pueden decir que el problema está del lado del operador. Cuando el cliente se queja, tiene que lidiar con el asunto para resolver el problema.

He verificado el seguimiento de mi pedido en el sitio web de MRW a diario y la situación es la misma. Ha estado en tránsito desde el día 1 y ha estado en Carnaxide durante 2 días.

No recomienda comprar artículos de esta empresa.

Quiero una resolución rápida de este asunto.

P.D .: a pesar de todas mis gestiones hasta la fecha, el seguimiento en el sitio web de MRW es exactamente el mismo. NO HICE NADA.
08 jun 2020
Alexandra Santos agregó una respuesta

verifico agora no site da MRW que hoje vieram entregar a encomenda pelas 15h57. NÃO TOCARAM A MINHA CAPAINHA PORQUE ESTIVE EM CASA TODA A TARDE.

COLOCARAM NO SITE DA MRW MORADA ERRADA.

AMORADA CORRETA E

RUA DO CABEÇO LOTE 3 - REPITO LOTE 3
ALGUEIRÃO
2725-036 MEM MARTINS


EXIJO A ENTREGA DA CAIXA AMANHÃ À TARDE - REPITO A TARDE

INCOMPETENTES

08 jun 2020
Alexandra Santos agregó una respuesta

CONSEGUI FINALMENTE FALAR COM A MRW.

IREI LEVANTAR A ENCOMENDA PESSOALMENTE AMANHA A CARNAXIDE

24 may 2021
Alexandra Santos cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)