El día 2/07/2020 hice un pedido a través de la pagina web COSTOMOVIL, C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, Don Benito C.P. 06400, con numero de Pedido #358335 (OBMJIFJXC). He pagado con una tarjeta de crédito y reflejaba el pago con un email de confirmación de pedido y su agradecimiento por haber confiado en una empresa 100% Extremeña. Ahora empieza mi calvario. Me informaron que tendré mi pedido el día 20/7/2020. Ese día no llegó mi pedido y a través de los tickets de su pagina web me informaron que debido al problema con el distribuidor tendré mi pedido el día 24/07/2020. Y así sucesivamente con el mismo problema del distribuidor que mi pedido llegaría el día 31/07/2020 y después el 06/08/22020 y también 18/08/2020. En fin el día 03/9/2020 he solicitado una cancelación y desistimiento del pedido y COSTOMOVIL aceptó mi solicitud. He procedido según sus condiciones generales. He enviado varias veces el numero de mi cuenta bancaria (IBAN) por que según COSTOMOVIL la devolución tiene que ser por transferencia bancaria sea cual sea el método de pago inicial. El día 4/10/2020 envié un email para que me aclararan que es lo que está retrasando mi reembolso. Hasta ahora no tengo contestación por parte de COSTOMOVIL. Son 456€ que me tienen que devolver.
Fecha de incidencia: 13 de octubre 2020
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