Hice un pedido de un movil y me dieron una fecha de entrega. La fecha pasó, me volvieron a dar otra fecha de entrega que también paso. En el tercer cambio de la fecha de entrega decidí cancelar el pedido. Dijeron que tardarían 30 días como máximo en hacerme el reembolso. Han pasado 50 días y sigo sin recibir el reembolso. Ademas no son capaces ni de responder a mi emails. Son unos chorizos estafadores.
Fecha de incidencia: 22 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.