comprei um telemóvel pelo calor de 161,94€ em 12/10/2020, incluindo os portes de envio, e não entregam nem devolvem.
Está pago.
Não há qualquer resposta por email ou pelos tickets.
Estão sempre a adiar a entrega, sem qualquer resposta aos tickets.
Eu já não quero o telemóvel.
É um comportamento inaceitável e indicia burla.
Gostaria que a empresa costomovil devolvesse o valor da encomenda.
Histórico:
22/10/2020
El material de su pedido aún entra en nuestro almacén el próximo jueves 29/10/2020, con lo cual la entrega está programada para el 30/10/2020
02/12/2020
Le podemos confirmar que la fecha de entrada que nos ha indicado el distribuidor en almacén del material para el 15/12/2020, con lo cual el pedido quedará enviado el 16/12/2020
18/12/2020
Finalmente, la fecha de entrada que nos ha indicado el distribuidor en almacén del material para el 23/12/2020, con lo cual el pedido quedará enviado el 28/12/2020, estamos trabajando para que no demore más de la fecha indicada por lo tanto puedes contar con ello para el 30/12 sin demora adicional.
29/12/2020
En caso de que siga interesad@ en el producto quedará entregado el martes día 5 durante el dia.
05/01/2021
Esperamos la entrada que nos ha indicado hoy el distribuidor en almacén del material para el 14/01/2021, con lo cual el pedido quedará entregado el 15/01/2021.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de enero 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.