Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Costomovil - Compra de un teléfono móvil sin envío ni reembolso

Resuelta
57320
290
BC presentó la reclamación

Compré un teléfono móvil el 27 de septiembre del año en curso, recibí un correo electrónico indicándome la fecha de entrega, el 7 de octubre, en esa fecha recibí otro correo indicando que debido al retraso del proveedor, cambiaría al 15 de octubre, pero que si lo desea, puede solicitar la cancelación. El 29 de octubre solicité la cancelación. A día de hoy, no he recibido ningún reembolso o información de la empresa en cuestión. El 9 de diciembre, luego de los 30 identificados para reembolso, abrí un nuevo ticket de solicitud de información, sin respuesta. El 17 y 21 de diciembre pregunté por una nueva situación y aún no tengo respuesta de la empresa. Necesito que me devuelvas el dinehrio porque esto ya es un ultraje.
08 jun 2021
BC cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)