Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,8%
Tiempo Medio de Respuesta
3,7%
Tasa de Solución
15,8%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Tecmovilco S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Costomovil - Compra de un teléfono móvil sin envío ni reembolso

Resuelta
BC
BC presentó la reclamación
23 de diciembre 2020
Compré un teléfono móvil el 27 de septiembre del año en curso, recibí un correo electrónico indicándome la fecha de entrega, el 7 de octubre, en esa fecha recibí otro correo indicando que debido al retraso del proveedor, cambiaría al 15 de octubre, pero que si lo desea, puede solicitar la cancelación. El 29 de octubre solicité la cancelación. A día de hoy, no he recibido ningún reembolso o información de la empresa en cuestión. El 9 de diciembre, luego de los 30 identificados para reembolso, abrí un nuevo ticket de solicitud de información, sin respuesta. El 17 y 21 de diciembre pregunté por una nueva situación y aún no tengo respuesta de la empresa. Necesito que me devuelvas el dinehrio porque esto ya es un ultraje.
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.