El 18 de marzo de 2021 se envió la devolución a D.Franklin por correo certificado, el cual se entrega como entrega el 24 de marzo a la “Persona Autorizada”. O qué pasa que el señor Franklin me informó que no hay dos de sus colaboradores que hayan recibido una devolución y solicitud o que no hayan recibido una persona. Ya he solicitado esta información tanto de los años CTT en Portugal como de los años CORREOS ES. Tú CTT Portugal, ya que siempre responderé con respuestas que no responderé en absoluto. CORREOS ES aún no ha respondido al formulario que envío directamente al sitio. De hecho, pagarás 15,00 € por un envío a España, ya que nadie se hace responsable de un pedido entregado en el momento de la entrega o no me da la persona a quien se entrega, arriesgándome a firmar ni dinero por la devolución y custodia del envío. ¡Ni D. Franklin como confirmación de la devolución de los registros de entrega nos enfrentamos a nada que verificar ni qué pasa! Intentaré enviar correos electrónicos con confirmaciones y solicitudes de información debido a la falta de competencia de los transportistas. Cuando pagué por un servicio (no era barato) y todavía tenía prejuicios.
Fecha de incidencia: 30 de marzo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.