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Correos - Apoio ao cliente

Sin resolución
Constança Ramos Félix Oom
Constança Oom presentó la reclamación
12 de diciembre 2022
Me parece increíble la forma en que están gestionando mi pedido. Todo empezó en Madrid, cuando les pedí que cumplieran en una cita, y ellos fueron a otra, y por supuesto no había nadie en casa. Después llamé al servicio de atención al cliente en Portugal, ya que intenté llamar 3 veces al servicio de atención al cliente español pero sólo hablaban con robots, y la situación se resolvió rápidamente cuando pedí que me lo entregaran al día siguiente, ya que estaba en casa todo el día. Al día siguiente, el pedido no había llegado, así que volví a llamar. Les dije que no habría nadie en Madrid para recibir el pedido y les pedí que lo enviaran a Portugal. Me dijeron que no habría ningún problema, les di los datos de mi dirección y me dijeron que el pedido ya estaba hecho. Desde entonces, el 5 de diciembre, compruebo todos los días el estado del pedido, y todos los días se reasigna en Madrid. Así que todos los días llamo al servicio de atención al cliente, espero al menos 15 minutos a que me contesten y, cuando por fin obtengo respuesta, todos repiten lo mismo: "Lo sentimos mucho, el pedido se ha realizado realmente, no entiendo por qué mis colegas de España han cometido el error de volver a distribuirlo en Madrid". No te preocupes, nos pondremos en contacto con ellos para resolver este problema lo antes posible". Es la cuarta vez que llamo y el discurso es exactamente el mismo. Ya he pedido hablar con un superior, me dicen que me llamará, y nada. Ya he dicho varias veces que necesitaba el pedido hasta el miércoles, y siendo hoy lunes, dudo que ocurra. Me parece inaceptable la forma en que me ignoran, después de afirmar varias veces que todos repiten lo mismo, es que el método que están haciendo para intentar cambiar el pedido no está funcionando.

Necesito ayuda y no sé qué más hacer. Necesito el pedido para el miércoles y hoy ya es lunes. El número de pedido es 212123438758.
Fecha de incidencia: 12 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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