Mediante este comentario quisiera desaconsejar los envíos a través de Correos Express. He tenido la experiencia de realizar un envío con esta empresa (Ref. EXP3230004393072170) el cual se contrató y abonó en la modalidad “Paq24” de domicilio a domicilio, que supuestamente garantiza la entrega a lo largo del día laborable siguiente al de su admisión. El envío fue contratado y admitido en fecha 21 de julio, no siendo hasta el día 27 de julio cuando Correos Express se personó a recoger el paquete, por lo que el envío llegó al destinatario en fecha 29 de julio.
Pero lo peor de todo esto es que no existe forma de ponerse en contacto con Correos Express, salvo a través del formulario de su página web o teléfono, ambos con respuestas absurdas y automáticas, sin que ningún operador presencial atienda tu llamada. En resumen un servicio nefasto y una atención al cliente inexistente cuyo resultado es que vas a pagar por un servicio de transporte que no se va a cumplir y no tendrás forma de realizar una reclamación, por lo que antes de utilizar los servicios de Correos Express piénsatelo un poco.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.