Correos Express
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Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Correo Express
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Correos Express1.5
CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE, S.A.,S.M.E.
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Correos Express - Paquete perdido y no entregado

Sin resolución
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Juan Manuel
Juan Manuel presentó la reclamación
7 de marzo 2023
Tras haber intentado comunicarme con ustedes en repetidas ocasiones, tanto por vía telefónica, presencial como por email sin haber recibido respuesta, les informo que voy a proceder a abrir esta reclamación.
A día de hoy sigue apareciendo en el enlace de seguimiento del envío: ENVÍO EN GESTIÓN, que mi envío está en proceso de gestión por nuestro departamento de atención al cliente con fecha 28/12/2023, siendo totalmente incierto. Ya hace casi tres meses y aún no he recibido el paquete y no sé en manos de quien estará, pues en las mías no están.

Reclamo una solución por parte de ustedes.

Me permito así mismo recordarle sus obligaciones para con el usuario de acuerdo al BOE:

Artículo 10. Derechos del usuario.
Los operadores postales, en el ejercicio de las actividades de prestación de los servicios, garantizarán los siguientes derechos del usuario:

a) La protección contra los riesgos que puedan afectar a su salud y seguridad.

b) La puesta a su disposición y la divulgación, de toda la información relativa a los servicios postales, especialmente las condiciones generales de su prestación, la forma de acceso, las tarifas y el sistema de reclamaciones al objeto de facilitar el conocimiento sobre su adecuado uso.

c) La indemnización por incumplimiento en la prestación de los servicios, en las condiciones que se regulan en la sección 1.ª del capítulo IV del presente Título.

Artículo 21. Responsabilidad de los operadores postales por prestación de los servicios postales.
1. Con carácter general, los operadores postales responderán ante el usuario por incumplimiento de las condiciones de prestación de los servicios postales, en los casos y condiciones previstos en el presente Reglamento. Dicha responsabilidad se concretará en la indemnización correspondiente.

2. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, los operadores postales responderán ante sus usuarios en el caso de incumplimiento de las condiciones de prestación por ellos ofertadas.

La indemnización correspondiente, en caso de incumplimiento, será equivalente, al menos, al importe abonado por el usuario en concepto de servicio postal solicitado, siendo resarcido el remitente o, en su defecto o a petición de éste, el destinatario.

Artículo 22. Responsabilidad de los operadores postales por extravío, destrucción o deterioro de los envíos postales.
1. Los operadores postales están obligados a indemnizar, salvo causa de fuerza mayor o por razones imputables a los servicios aduaneros, por extravío, destrucción o deterioro de los envíos postales certificados que se les confíen para su circulación.

Tendrán derecho a la indemnización el remitente del envío o, en su defecto o a petición de éste, el destinatario.



3. El operador al que se ha encomendado la prestación del servicio postal universal está obligado a establecer, para los usuarios de los servicios postales, procedimientos internos de reclamación que sean transparentes, simples, gratuitos, que resuelvan los litigios de manera equitativa, en un plazo máximo de un mes, en particular, para los casos de extravío, deterioro o sustracción de los envíos postales e incumplimiento de las normas de calidad, debiendo ser comunicados a la Secretaría General de Comunicaciones, que podrá introducir cuantas modificaciones estime oportunas en aras a garantizar los referidos procedimientos.

Un saludo.
Fecha de incidencia: 11 de diciembre 2022
Juan Manuel
18 de abril 2023
Desde el 7 de marzo sin ningún tipo de respuesta y desde diciembre esperando a que llegue el paquete. Es una vergüenza de empresa tanto en servicio como en atención al cliente. Hasta hace unos días aparecía en el buscador de envío que el departamento de atención al cliente estaba en contacto con el remitente, lo que es MENTIRA y ahora ya ni siquiera aparece el envío.
VERGONZOSO
Juan Manuel
Juan Manuel valoró la marca
8 de agosto 2023

Una auténtica * PROHIBIDO *. Son estafadores,no atienden las reclamaciones y no se responsabilizan de nada. Al final he perdido el dinero del envío y lo que me costó el material que traía que eran unos 80€. Lo peor, un envío que era para un regalo de navidad para mis padres y aquí estamos... En agosto y sin nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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