Correos Express
Correos Express
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 19.2
2 Packlink 13.5
3 Correos 10
...
Correos Express1.5
CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE, S.A.,S.M.E.
  • 902 1 22 333 - 91 327 70 20
  • Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid)
  • clientes@correosexpress.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Correos Express - Entrega

Sin resolución
Alba Casas Caneiro
Alba Caneiro presentó la reclamación
8 de noviembre 2021
El viernes 5 de noviembre, Correos Express me debería haber entregado en persona un paquete. Según el registro, ese paquete se entregó a las 11.45 h de dicho día. Pero en lugar de entregármelo en mi domicilio, se lo dejaron a la dueña del comercio que hay al lado de mi casa. Cuando ella lo recogió, le preguntó al repartidor si me habían avisado, a lo que él contestó: "Sí, acabo de hablar con ella y me dijo que se lo dejara aquí, que en casa no está".
Ese día estuve TODA la mañana en casa y NADIE timbró ni NADIE me llamó. Me enteré de que el paquete había sido entregado por al app de la tienda online, no por Correos Express. Y tuve que presuponer que lo habían dejado en el comercio porque no es la primera vez que se aprovechan de la situación para no tener que subir un quinto sin ascensor.
Por otro lado, desde que el covid llegó, se han acostumbrado a dejar los paquetes en el portal y no subirlos a mi domicilio cuando las medidas anticovid ya obligan a entregarlo en mano.
Exijo que realicen bien su trabajo y que dejen de buscar excusas baratas y de mentir para no tener que subir cinco pisos.
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.