Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Te venden algo y luego dicen que no hay stock

Resuelta
Cristina F
Cristina F presentó la reclamación
3 de agosto 2022
Compré un sofá en oferta el día 20 de julio, con supuesta entrega en 5 dias laborables. Llamé el lunes pasado para preguntar por el pedido y para ver si me llamarían para concretar la entrega ya que no iba a estar en casa, la chica me dijo que el sofá ya estaba en el almacén cercano a mi localidad y que me llamarían. Llamé el lunes (una semana después), y me dicen que de ese sofá no hay stock. Que me llamarán esta misma semana, llamada que no ha llegado. En ningún momento se me ha dado solución o tiempo aprox para recibir el supuesto stock y enviármelo. Eso sí, en la web lo siguen teniendo listado.
Hemos intentado llamar para cancelar el pedido y tras UNA HORA de espera al tlf su solución ha sido "mandad un email".
La reclamación del pago ya está hecha por el banco, viendo la de problemas que esta teniendo la gente para que les contesten o devuelvan el dinero.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2022
Conforama
9 de agosto 2022
Buenos días,

Lamentamos mucho lo ocurrido. Tras haber realizado el reembolso de la cantidad espero que esté todo solucionado.

Muchas gracias,

Saludos,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.