Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
30%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Sofá torcido

Resuelta
Maria
Maria presentó la reclamación
30 de marzo 2022
Compramos un sofá eléctrico relax, primero falló el mando y lo arreglaron, después vemos que el sofá está inclinado totalmente y viene un técnico nos dice que una pata ni apoya el suelo si quiera, hace fotos ya avisándonos que en las fotos no se va apreciar, nos contestan que el fabricante ve las fotos y obvio cómo no se aprecia dice que está bien. Conforama que es la tienda se desentiende y dice que no aun con garantía ampliada van a volver a casa ya que las fotos no se aprecia. Ni hacen cambios, ni devoluciones ni van arreglarlo y eso que físicamente el técnico vio como estaba
Fecha de incidencia: 30 de marzo 2022
Conforama
10 de mayo 2022
Buenas tardes Maria,

Por favor, indíqueme su Nº de factura y en que Conforama lo adquirió.

Muchas gracias,

Saludos,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.