Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Servicio de montaje de sofa defectuoso e incompleto

Sin resolución
Ignacio Aspiazu
Ignacio Aspiazu presentó la reclamación
27 de octubre 2021
Buenos días,
he realizado la compra de una sofá, con transporte e instalación incluidos. El pasado 20/10 me trajeron el sofá pero lo han dejado sin montar porque faltan piezas y por la brusquedad de los montadore, limaron la rosca de varios tornillos por lo que son inservibles. Los montadores me dijeron que tenian que pedir nueva tornillería y solicitar las piezas que faltan. Han pasado 6 días y sigo sin noticias de nadie de conforama. En mi salon hay una cosa sin montar que ocupa sitio y no puedo usar, pero eso sí, el sofá está pagado.
Fecha de incidencia: 20 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Totalmente de acuerdo con los montadores,así tengo un armario y mis cosas donde puedo