Estoy completamente indignado con Coforama. Después de comprar un sofá con fecha 21/11/22 en la tienda de Badalona de Conforama, nos indican que será entregado con fecha 12/01/23. Se nos cobra el 100% del importe cuando en el propio ticket indica que si el producto no está en stock deben cobrar el 60%.
El día 11/01/23 en la web y de forma unilateral retrasan la entrega al 26/01/23. Tras varias llamadas y apertura de reclamaciones internas, la tienda de Badalona nos confirma que el sofá llegará a sus almacenes finalmente el 23/01/23.
Hoy día 24/01/23 entro en la web de conforama y el pedido marca una nueva fecha 08/02/23.
TOTALMENTE INACEPTABLE. Voy a proceder a presentar una hoja de reclamaciones y una denuncia correspondiente. Casi 3 meses para entregar un sofá y acumulando 1 mes de retrasos. Intolerable y un insultl al consumidor.
El número de pedido es EPVT4670073 por si hay alguien con un poco de dignidad en esa empresa que atienda estos casos.
Fecha de incidencia: 12 de enero 2023
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