Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retrasos reiterados de más de un mes

Resuelta
David Parejo López
David López presentó la reclamación
24 de enero 2023
Estoy completamente indignado con Coforama. Después de comprar un sofá con fecha 21/11/22 en la tienda de Badalona de Conforama, nos indican que será entregado con fecha 12/01/23. Se nos cobra el 100% del importe cuando en el propio ticket indica que si el producto no está en stock deben cobrar el 60%.

El día 11/01/23 en la web y de forma unilateral retrasan la entrega al 26/01/23. Tras varias llamadas y apertura de reclamaciones internas, la tienda de Badalona nos confirma que el sofá llegará a sus almacenes finalmente el 23/01/23.

Hoy día 24/01/23 entro en la web de conforama y el pedido marca una nueva fecha 08/02/23.

TOTALMENTE INACEPTABLE. Voy a proceder a presentar una hoja de reclamaciones y una denuncia correspondiente. Casi 3 meses para entregar un sofá y acumulando 1 mes de retrasos. Intolerable y un insultl al consumidor.

El número de pedido es EPVT4670073 por si hay alguien con un poco de dignidad en esa empresa que atienda estos casos.
Fecha de incidencia: 12 de enero 2023
Conforama
31 de enero 2023
Buenos días,

Hemos intentado contactarle por teléfono pero no hemos tenido respuesta.

Muchas gracias,

Saludos,
David López
31 de enero 2023
Buenos días,

No he recibido ninguna llamada por su parte. Espero que no exista mala fe en ello.

Mi número de teléfono es el siguiente: 697138444.

Quedo a la espera de su llamada.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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