Conforama
Conforama Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
94,1%
Tiempo Medio de Respuesta
40,6%
Tasa de Solución
88,2%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retraso y entrega defectuosa de sofa

Sin resolución
Beatriz
Beatriz presentó la reclamación
27 de julio 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2021
Beatriz
5 de agosto 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
Beatriz
5 de agosto 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.