Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retraso y entrega defectuosa de sofa

Sin resolución
Beatriz
Beatriz presentó la reclamación
27 de julio 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2021
Beatriz
5 de agosto 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
Beatriz
5 de agosto 2021
Buenos días:
El día 25/11/2020 compré un sofá modelo dexter por un importe de 1331€, después de casi 6 meses lo recibí. Cuándo llegó uno de los módulos estaba roto, 600 llamadas y 300 e-mails después, en los que envió fotos, referencias por triplicado,me envían el módulo el día 22/07/2021, cuándo llega los transportistas se dan cuenta de que el módulo no es el solicitado. Otra vez vuelta a empezar, llamadas, horas al teléfono con teleoperadoras, ningún responsable se pone en contacto conmigo. Y consigo saber por mediación de una tele operadora que tendré que esperar entre 4 y 8 semanas más para recibir la pieza que sustituye a la rota. Exijo hablé con un responsable y no existe, todo sin largas.
Esto es insufrible.
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