Desempeño de la Marca
48.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retraso en recepción de compra

Resuelta
1/10
Magdalena
Magdalena presentó la reclamación
7 de noviembre 2022
El día 23 de septiembre compre 4 bases y un colchón de la marca Conforama indicándome la vendedora que lo recibiría en un mes. Tras no recibir noticias contacto con la tienda y hoy me indican que aún tardará la entrega15 días más (el doble del tiempo acordado..
Si yo pago el precio convenido ¿porque el vendedor no cumple el plazo de entrega?
Fecha de incidencia: 7 de noviembre 2022
Conforama
17 de noviembre 2022
Buenos días,

Por favor, indíqueme la tienda donde lo adquirió.

Muchas gracias,

Saludos,
Magdalena
Magdalena valoró la marca
2 de febrero 2023

He comprado muchas cosas, sin problemas. Pero ahora ha sido penoso. Han tardado el doble de tiempo en servirme lo pedido, ha llegado deteriorado y la solución era k aceptase medidas no adecuadas.No es el proceder de esta marca. Lo he pasado muy mal pero ya solucione, por otros medios, l "últimos problemas" en

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.