Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Reclamo post venta no atendido

Resuelta
1/10
Lili Mejía Morales
Lili Morales presentó la reclamación
27 de septiembre 2022
El 23 Junio 2022 compré un sofá cama modelo ASTON por €509 en Conforama de Rivas, a las 2 semanas nos dimos cuenta que uno de los cojines que viene pegado al mueble estaba descocido. El día 18 de Julio presenté mi queda formal a la empresa y me dijeron que se comunicarían con su proveedor para subsanar el problema y que yo debería esperar hasta 8 semanas para que me den una solución, pero ya pasaron mas de 8 semanas y aún no me dan una solución, y cuando insisto en el reclamo o no me responden o me dicen que se están comunicando con el proveedor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de julio 2022
Lili Morales
30 de septiembre 2022
La empresa se ha comunicado conmigo para informarme que ha cerrado mi reclamacion de hace 9 semanas y ha abierto otra incidencia para que siga esperano a que su proveedor le responda, francamente esto ya es una burla.
Que tengo que hacer o que tiene que pasar para que me devuelvan mi dinero y poder comprar otro sofá?
Lili Morales
14 de octubre 2022
Sigo esperando la reposición del Sofá, si no vienen esta semana insistiré que me devuelvan el dinero
Conforama
23 de octubre 2022
¡Buenas tardes!

Lamentamos lo ocurrido. Esperamos que esté satisfecha con la solución propuesta.

¡Gracias!
Lili Mejía Morales
Lili Morales valoró la marca
23 de octubre 2022

Finalmente me cambiaron la pieza con el problema. Solo que despues de haber puesto mi queja en este libro, pues la empresa directamente no atendia mi reclamo. Solo espero no tener mas problemas con este sofá

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.