Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Reclamación reparación sillón relax eléctrico roland

Resuelta
Juan Luis Sánchez Carrión
Juan Carrión presentó la reclamación
6 de octubre 2022
ME SIENTO COMO CLIENTE ABSOLUTAMENTE DESPROTEGIDO PUES ES EVIDENTE QUE NO HE HECHO UN MAL USO DEL SILLON SIMPLEMENTE ACCIONANDO EL BOTON CORRESPONDIENTE Y NO PUEDEN HACER LA PROPAGANDA EN SU PAGINA WEB QUE LA GARANTIA SEGÚN LA LEY CORRESPONDIENTE ES DE TRES AÑOS A LA CUAL SE DEBE HACER CARGO EL FABRICANTE.ASI LO EXPRESA EN SU APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES EN LO RELACIONADO CON LA GARANTIA.
VOY A ELEVAR ESTA DISCONFORMIDAD A REDES SOCIALES DESACONSEJANDO LA COMPRA DE ESTE SILLON RELAX ELECTRICO ROLAND PUES NO OFRECE LA GARANTIA NECESARIA.
PARA MAS INCIDENCIA EN EL PROCESO DE GESTION DE ESTÁ SE HA PRODUCIDO LA AVERIA DEL OTRO SILLON QUE COMPRÉ EN LA MISMA COMPRA LO CUAL INCIDE AUN MAS NEGATIVAMENTE EN SUS PRESTACIONES.TIENEN UN PRECIO QUE ENTIENDO DEBE GARANTIZAR UN USO DURANTE UN TIEMPO BASTANTE MAS LOGICO QUE EL DE UN AÑO Y 6 MESES.
EL GRADO DE INSATISFACCION ES MUY ALTO COMO CLIENTE LO CUAL PIENSO ELEVAR A DONDE CORRESPONDA PARA EVITAR QUE ESTO MISMO LE OCURRA A FUTUROS COMPRADORES.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de octubre 2022
Conforama
4 de noviembre 2022
Buenos días,

Lamentamos lo ocurrido. El departamento de atención al cliente informó en el momento de la compra de la ley de garantías vigente. Según esta ley el producto tiene 2 años de garantía pero a partir del 6º mes el fabricante nos solicita un peritaje que tiene que solicitar el cliente para atestiguar que el defecto del sillón viene originado por un defecto de fabricación y no por mal uso.

Informar también que este tipo de peritajes normalmente entra en los seguros del hogar de forma gratuita.

¡Muchas gracias!
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.