Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Producto malo

Resuelta
Susana
Susana presentó la reclamación
22 de diciembre 2022
Hace 1 año compramos en CONFORAMA de SABADELL una nevera CORBERO, la nevera ya vino bollada y nadie se ha hecho cargo, ahora ha dejado de funcionar no enfría nada, llamamos al servicio técnico de CORBERO y me dicen que efectivamente está rota y que espere las piezas que no saben cuando vendrá, una nevera de 1 año!!!! A los días llamamos para ver cómo va y sorpresa!!! Nadie sabe quien vino a mi casa, vamos a CONFORAMA y exijo que me den una nueva porque una casa no puede estar tantos días sin nevera, que no estoy pidiendo una nevera nueva y llevo años con ella que es nueva y que se hagan responsables, me mandan otra vez a otro técnico y efectivamente está rota, el encargado de CONFORAMA al principio nos llamaba ahora ni coge el teléfono, llevamos casi 3 semanas sin nevera nadie hace caso, que espere las piezas y no saben cuanto, tengo niños, estamos en navidad y no tengo nevera estoy desesperada, hice una garantía el día que la compré, solo pido que me devuelvan el dinero porque nos dijeron que este tipo de nevera salió mala y por mucho que la arreglen nunca estará bien
Fecha de incidencia: 22 de diciembre 2022
Conforama
28 de diciembre 2022
Buenos días.

Lamentamos mucho lo ocurrido con el producto. Tras conversación telefónica de ayer, espero que estén conformes con las opciones facilitadas.

Muchas gracias,

Saludos,
Susana
30 de diciembre 2022
No es verdad, después de venir un técnico y decir que tienen que darnos otra nevera o el dinero fuimos a por nuestro dinero porque CONFORAMA todo lo que me ha vendido ha salido malo y no quiero nada con ellos, se niegan a darme el dinero hasta que vengan a por la rota, les digo que vengan y me dicen que no pueden así que estoy igual, al final vienen el día siguiente porque puse una reclamación o llamaba a la policía, el dinero seguía sin dármelo cuando me lo dan no me dan los 60€ de la garantía que no ha servido para nada ni se hacen cargo de todos los desperfectos, aún estoy esperando que me abonen todo, así que no me pongáis que ya está solucionado porque seguís con mi dinero
Conforama
16 de enero 2023
Buenas tardes Susana,

¿Está ya solucionada su incidencia?

Saludos,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.