Hemos comprado 2 camas para los ninos que me lo han traido en dia 8 de abril, en dia 24 una de las camas se ha roto,dia 25 hemos llamado a la tienda que me lo cambian y me han dicho que alguien se va poner en contacto conmigo! Nadien no ha llamado hasta que hemos ido a la tienda y han mandado en casa a alguien para que me lo areglan! Cuando han venido me han dicho que eso no tiene areglo y que me van a cambiar las camas( han echo videos y fotos)y decirme igual que alguein me llamara en breve..! Otravez nadien no me ha llamado,he mandado email y ahora me dicen que teniamos que devolver la cama en los primeros 15 dias( pero claro,si no viene nadien a recojerlo no los puedes devolver) lo hacen de esta manera para perder la garantia de Devolucion y no poder devolver nada!
No recomiendo para nada, son muy ambales solo cuando quieres ir a comprar y luego cuando tienes algun problema echan a culpa de uno a otro! He hablado en mayo con ellos por e-mail para que me cambie la pieza dañada,me han dicho que va llegar en el almacen en un maximo de 45 dias y estamos en julio y nadien no me dice nada,cada semana me dicen otra cosa y nostros sin poder usar las camas!
Fecha de incidencia: 6 de julio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.