Desempeño de la Marca
50.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,9%
Tiempo Medio de Respuesta
51,1%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Inaceptable situación respecto a entrega

Sin resolución
1/10
de Pedro Crosina
de Crosina presentó la reclamación
16 de marzo 2023
Compramos un Sofa el 3 de marzo de 2023.
Nos dijeron que al cabo de 15 dias entregarían.
Hicimos seguimiento por su web y el día 10 de Marzo indicaron como fecha de recepción el 13 de marzo.
Llamamos para verificar, nos indicaron que el 13 de marzo Conforama Sant Boi recibiría el producto y coordinaría la entrega.
Nadie se puso en contacto y luego actualizaron la web informando que la entrega será el 13 de abril porque supuestamente no hay stock del producto!
Realmente es impresentable que jueguen asi con el tiempo y el dinero de las personas (porque por supuesto el sofa ya esta pago desde el primer dia)
Casi 45 días para entregar un producto. Encima de todo el envío es de pago.
La realidad es que me encuentro super disconforme con el trato recibido y como se maneja esta empresa. Esperaré el producto a ver si al menos algo de toda esta historia esta bien.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de marzo 2023
de Pedro Crosina
de Crosina valoró la marca
4 de mayo 2023

mes y medio para entregar un sofa. Atención nefasta y poco resolutiva.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.