Conforama
Conforama Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
94,1%
Tiempo Medio de Respuesta
40,6%
Tasa de Solución
88,2%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Entrega de mueble en mal estado

Sin resolución
Gema
Gema presentó la reclamación
9 de septiembre 2021
Me han realizado la entrega tarde (se han retrasado en la entrega 7 días de más) , además de no ser puntuales en el mismo horario de entrega ya que he tenido que esperar 4h a la llegada del pedido.
Por otro lado hay que añadir el servicio desapropiado por parte del vendedor de tienda que después de preguntarle si podía pagar una señal y el resto después el día de la entrega me negó la transacción alegando que debía pagar el total de la compra en mano en ese instante.
Fecha de incidencia: 9 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.