Conforama
Conforama Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
94,1%
Tiempo Medio de Respuesta
40,6%
Tasa de Solución
88,2%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Devolución del dinero

Sin resolución
Silvia Arnal Guardiola
Silvia Guardiola presentó la reclamación
10 de julio 2021
El 30 de mayo de 2021 hice un pedido online. El día 5 de julio 2021 recibí una nevera en mi domicilio, el día 7 solicite la devolución del dinero porque no funciona bien. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que tiene que venir un técnico a verla y ellos me dirán si se puede cambiar o no. Yo les indique que estoy dentro de los 14 días legales para devolver el producto y que quiero que me devuelvan el dinero y se lleven el producto. A la fecha no he recibido respuesta.
Fecha de incidencia: 7 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.