Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
30%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Después de esperar casi 2 meses, ahora me informan que el sofá no está y nunca estará disponible

Sin resolución
Betty Rankin
Betty Rankin presentó la reclamación
3 de marzo 2022
Compré un sofá en línea, decía que había 2 disponibles, al hacer el pedido decía 5 días hábiles para la entrega, me organicé y me deshice de mi sofá viejo y lo dejé listo para el nuevo, entonces dije que podrían ser 2 meses, ok, lo tenía No tengo más remedio que esperar, también lo uso para dormir porque soy una madre soltera y no tengo dinero extra disponible, compré una cama inflable y la usé como sofá / cama. Ahora, después de esperar casi 2 meses, ahora me informan que el sofá no está y nunca estará disponible, ¿ahora qué puedo hacer? Sí, puedo recuperar mi dinero o elegir uno diferente, los otros son todos más caros. No tengo fondos para pagar mucho más.
Fecha de incidencia: 3 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.