Compramos un sofá el 30 de Noviembre, sabiendo que la entrega eran 10 semanas. Pasado ese tiempo conforama me comunica que el sofá ya está en manos del operador logístico, pasa una semana y no sabemos nada, el día 8 de Febrero se ponen en contacto conmigo que me entregan el día Miércoles 15, pasa todo el día ( yo en casa sin poder moverme) ninguna entrega, nadie me llama, averiguo por mi cuenta que empresa logística es y nadie me coge el teléfono, conforama no ayuda ni se preocupa, el día 16 consigo contactar con la empresa logística que me dice que no sabe que ha pasado pero que al día siguiente 17 me lo entregan, llega ese día, pasa todo el día (de nuevo en casa todo el día) nada, no hay sofá. Me llama un señor y me dice que es que se les ha averiado el camión (típica excusa), que ya el Lunes 20 sin falta me llaman. Llega el Lunes 20 todo el día en casa de nuevo esperando, nada, ni sofá ni llamada, llamo al teléfono del señor y me dice que no sabe que él no lleva esta zona, que lo va a intentar averiguar y me llama de nuevo...Día 21 sigo sin sofá, sin dinero y rellenando la hoja de la OCU que entregaré esta semana.
JAMÁS NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN CONFORAMA Y POR SUPUESTO NO LO RECOMENDARÉ A NADIE.
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
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