Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Imposible contactar, 14 semanas esperando un sofá que no llega nunca

Resuelta
4/10
NATALIA MARTIN SANCHEZ
NATALIA SANCHEZ presentó la reclamación
21 de febrero 2023
Compramos un sofá el 30 de Noviembre, sabiendo que la entrega eran 10 semanas. Pasado ese tiempo conforama me comunica que el sofá ya está en manos del operador logístico, pasa una semana y no sabemos nada, el día 8 de Febrero se ponen en contacto conmigo que me entregan el día Miércoles 15, pasa todo el día ( yo en casa sin poder moverme) ninguna entrega, nadie me llama, averiguo por mi cuenta que empresa logística es y nadie me coge el teléfono, conforama no ayuda ni se preocupa, el día 16 consigo contactar con la empresa logística que me dice que no sabe que ha pasado pero que al día siguiente 17 me lo entregan, llega ese día, pasa todo el día (de nuevo en casa todo el día) nada, no hay sofá. Me llama un señor y me dice que es que se les ha averiado el camión (típica excusa), que ya el Lunes 20 sin falta me llaman. Llega el Lunes 20 todo el día en casa de nuevo esperando, nada, ni sofá ni llamada, llamo al teléfono del señor y me dice que no sabe que él no lleva esta zona, que lo va a intentar averiguar y me llama de nuevo...Día 21 sigo sin sofá, sin dinero y rellenando la hoja de la OCU que entregaré esta semana.
JAMÁS NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN CONFORAMA Y POR SUPUESTO NO LO RECOMENDARÉ A NADIE.
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
NATALIA MARTIN SANCHEZ
NATALIA SANCHEZ valoró la marca
7 de marzo 2023

.........

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.