Desempeño de la Marca
48.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA
Filtrar por:
Ordenar por :
Estefanía Ruiz
Estefanía Ruiz
26 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
Conforama - Silla escritorio olaf

El pasado 24/08/23 compré una silla de escritorio Olaf, su uso es para trabajar desde casa dos días en semana. Y la verdad es que es muy doloroso trabajar en ella.…

Resuelta
1/10
Maria
Maria
1 de agosto 2023
Resuelta
1/10
Conforama - Sofa defectuoso que no me permiten devolver

Compré un sofá en Conforama Málaga que, desde el principio, estaba mal de fábrica y presentaba defectos. Mi experiencia con la atención al cliente ha sido absolutamente…

Resuelta
1/10
de Pedro Crosina
de Crosina
16 de marzo 2023
Sin resolución
1/10
Conforama - Inaceptable situación respecto a entrega

Compramos un Sofa el 3 de marzo de 2023. Nos dijeron que al cabo de 15 dias entregarían. Hicimos seguimiento por su web y el día 10 de Marzo indicaron como fecha…

Sin resolución
1/10
Carlos
Carlos
1 de marzo 2023
Resuelta
5/10
Conforama - Pedido no se entrega

Pedido realizado el 8 de enero, con entrega estimada en 7 días laborables, y a día de hoy sin entregar y sin respuesta. Reclamo y remiten a la tienda y la tienda…

Resuelta
5/10
NATALIA MARTIN SANCHEZ
NATALIA SANCHEZ
21 de febrero 2023
Resuelta
4/10
Conforama - Imposible contactar, 14 semanas esperando un sofá que no llega nunca

Compramos un sofá el 30 de Noviembre, sabiendo que la entrega eran 10 semanas. Pasado ese tiempo conforama me comunica que el sofá ya está en manos del operador…

Resuelta
4/10
Jessica
Jessica
9 de diciembre 2022
Resuelta
1/10
Conforama - Ni envían los pedidos ni devuelven el dinero

Venden productos que luego no mandan, faltando así al compromiso que adquieren de enviarlo, en mi caso en 4 días. Cuando se les reclama que te reembolsen porque…

Resuelta
1/10
Magdalena
Magdalena
7 de noviembre 2022
Resuelta
1/10
Conforama - Retraso en recepción de compra

El día 23 de septiembre compre 4 bases y un colchón de la marca Conforama indicándome la vendedora que lo recibiría en un mes. Tras no recibir noticias contacto…

Resuelta
1/10
Lili Mejía Morales
Lili Morales
27 de septiembre 2022
Resuelta
1/10
Conforama - Reclamo post venta no atendido

El 23 Junio 2022 compré un sofá cama modelo ASTON por €509 en Conforama de Rivas, a las 2 semanas nos dimos cuenta que uno de los cojines que viene pegado al mueble…

Resuelta
1/10
Eliane Batista de Oliveira
Eliane Oliveira
19 de septiembre 2022
Resuelta
8/10
Conforama - Sofá roto

Está pedindo que cambió el estado de me reclamación anterior para resuelta,cono voy a cambiar si todavía no me solucionaron

Resuelta
8/10
Eliane Batista de Oliveira
Eliane Oliveira
11 de agosto 2022
Resuelta
8/10
Conforama - Sofá roto

Compré un sofá en conforama a menos de un año y lo respaldo está rompiendo toda las costuras principalmente en las cremalleras, fue hasta la tienda buscar una solución…

Resuelta
8/10