Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
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Coaliment - Mala atención despectiva hacia un cliente cuando se dirigen para hacer una observación

Sin resolución
Juan Ramón
Juan Ramón presentó la reclamación
2 de agosto 2022
En el día de hoy como cliente habitual y por cercanía del establecimiento me dirijo al Coaliment situado en la calle Av,Mossen Jaume Soler 37 con CIF número A 582 375 20, ha realizar mis compras habitualmente y al llegar a la caja de cobro y una vez pagado el importe de los artículos cual es mi sorpresa al ver el cambio ,una moneda de curso legal en condiciones " ilegibles" y en malas condiciones a lo que le digo a la persona o en este caso trabajadora que me había dado el cambio que porfavor me cambie esa moneda en concreto a lo que respondió:
Porque?
Si es dinero igual?
Lo mismo da?
En el banco te la aceptan !!
Desde mi punto de vista y percepción deja mucho que desear el trato y el modo el cual se dirige dicha empleada al referirse hacia mi persona con esa confianza y deliberación de su comentario ya que al haber otros clientes delante no debería " objetar" ni hacer comentarios improcedentes del cambio de moneda.
Una vez más queda reflejado el trato y el modo que tienen algunos empleados de este punto de comercio.
Av,Mossen Jaume Soler.
Dicho esto quedó a su entera disposición para poder recibir respuesta del establecimiento ya que no voy a consentir que se me trate con desprecio ni tampoco con altura de miras.
La única respuesta que le dije a la cajera fue:
TÚ NO TE CALLES,SIGUE HABLANDO.


CREO QUE POR PEDIR EL CAMBIO DE UNA MONEDA EN CURSO NO ESTOY OBLIGADO HA TENER QUE AGUANTAR COMENTARIOS NI ACTITUDES DE UNA EMPLEADA QUE NO SABE RESPONDER NI RESPETAR A LOS CLIENTES QUE HACEMOS DE COALIMENT UNA GRAN EMPRESA POR SU CONFIANZA Y BUEN SERVICIO DE CALIDAD Y DE PROXIMIDAD.
DICHO ESTO ADJUNTO TICKET DE COMPRA.
ATENTAMENTE: JUAN RAMÓN MARÍN.
Fecha de incidencia: 2 de agosto 2022
Juan Ramón
30 de agosto 2022
Aún no he tenido respuesta.
Atentamente: Juan Ramón Marín.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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