Me compré en PSA San Lázaro, en Sevilla, un coche nuevo C4 Grand Spacetourer 1.2 gasolina en febrero de 2019.
Acaba de cumplir 4 años y solo tiene 38.000 kms. Me dio hace un mes, de repente, una alerta de “fallo motor - lleve su coche a reparar”
Lo llevo a la casa, donde lo compré, solo por mirármelo me clavan 254 €. Después me dicen que hay que cambiarle la caja de mariposa. Total: 680 €.
En principio el vehículo queda reparado, ya no sale el chivato y me voy a Portugal a pasar el finde. A la vuelta se me vuelve a encender otro chivato, esta vez con la alerta “Fallo aceite del motor - Detenga el vehículo”. Al pararlo y volverlo a encender se quitó y pudimos llegar a casa.
Al día siguiente lo primero que hago es ir de nuevo al taller de Citroën, del que venía 10 días atrás y me dicen los sin vergüenzas que esta vez la alerta es distinta, que no tiene nada que ver con los 680 € que me acabo de gastar y que, de nuevo, solo por mirármelo me piden 254 € y luego ya lo que sea el arreglo.
Indignada me llevo el coche a otro taller y me dicen lo que ya me tenía, y había ya leído por multitud de foros en internet: la maravillosa correa de distribución de este vehículo, famoso ya en los talleres que no paran de recibir este mismo modelo siempre con lo mismo.
La correíta va bañada en aceite, esto hace que se pudra y se descomponga por diferentes lugares del motor, haciendo que gripe.
Mi coge no tiene ni siquiera 40.000 kms!!!!
Es una poca vergüenza que con 4 años que tiene, me toque desembolsar 700 € hace 3 semanas y ahora otros 720 €… y no quedarme tranquila de que esto acabe aquí.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de abril 2023
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