Compramos 4 entradas en página web oficial de Cines Yelmo Vecindario (Las Palmas) después de leer como requisito para entrar que solicitan el Pasaporte Covid. (no hablan de pauta completa en ningún sitio)
Al llegar nos identificamos con el pasaporte mi mujer y yo (las niñas son menores).
Nos impidieron la entrada alegando que en el pasaporte de mi mujer sólo aparece una vacuna (les explicamos que tenía cita para la segunda este lunes.
Aún así nos denegaron la entrada, nos trataron de forma irrespetuosa, no nos ofrecieron solución de ningún tipo y no nos han devuelto el dinero.
Somos una familia respetuosa con las leyes, estamos vacunados los adultos, llevamos mascarillas FFP2 (quirúrgicas) y nos sentarían a más de 4 metros de las siguientes personas, pero aún así se aprovechan del vacío legal y dejan a unos padres con sus dos hijas menores en la calle sin solución ni devolución del dinero (23,60 euros)
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de enero 2022
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