Charm Apartments Barcelona
Charm Apartments Barcelona
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 H10 Hotels 10
3 Akelarre N/D
...
Charm Apartments BarcelonaN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Charm Apartments Barcelona - Publicidad engañosa

Sin resolución
Fonseca
Fonseca presentó la reclamación
6 de noviembre 2019 (editado a 29 de diciembre 2019)
Hice una reserva a través de Stayforlong para el apartamento "Gaudi Residenses" del 18/10 al 21/10/2019. En el check-in me entregaron la llave y pedí el dinero correspondiente al impuesto turístico y la tarifa de limpieza (impuesto que nunca me informaron ni en el sitio web de la compañía STAYFORLONG ni después del pago de la reserva. Puede verlo a través de la publicidad en neto que no hay información del cliente). Gaudi Residenses me obligó a pagar una tarifa de limpieza de 40 € por 3 días, me quejé y me reembolsaron 5 € porque "después de todo eran 35 €". Me quejé de la tarifa de limpieza, me quejé nuevamente la tarde del primer día sobre limpieza y estado del apartamento. ¡Envié fotos el mismo día y nadie apareció para verificar la situación! El apartamento tenía platos sucios, ollas sucias, una nevera sucia de 1 arcón, 2 manchas de cama de huéspedes anteriores, sofá cortinas manchadas y sucias, horno viejo y grasiento, cafetera todavía con filtro de café molido y llena de hongos. Nos obligaron a lavar un edredón para poder dormir. Ninguna de las habitaciones tenía edredones limpios. Las sábanas no cabían en la cama. Lo que sería una "Promoción" en STAYFORLONG / CharmApartaments no estaba a la llegada y este apartamento se parecía más a una pocilga. Me siento víctima de estafas comerciales y publicidad engañosa. Lo anterior de Stayforlong y Gaudi Residendes no correspondía con lo anunciado. Stayforlong y Gaudi Residense me engañaron. Tenga en cuenta que no se me facturó la reserva.
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2019
Fonseca
16 de noviembre 2019
Fotos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.