Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cesur - Atención al alumno precaria

Resuelta
120321
109
0 Me gusta
Norianny Morales presentó la reclamación

El día de hoy 08/06/2021, sería el inicio de uno de los módulos de un certificado de Profesionalidad de Organización del transporte y la distribución.

La falta de comunicación con los alumnos de la suspensión del módulo y la poca información a todos los compañeros del mismo; 6 minutos antes de lo que sería la primera clase que ya estaba en el calendario notifican con un mensaje de whats app sin mucha información.

Expreso mi descontento y falta de respeto con mi tiempo; a demás de la ausencia de la información de las personas encargadas de gestionar el asunto correspondiente.

Ausencia de comunicación con los alumnos, desinterés total al contestar la llamada pidiendo que por favor atendieran la reclamación que quería hacer, colgándome la llamada seguidamente.
09 jun 2021
Norianny Morales agregó una respuesta

El centro se ha puesto en contacto conmigo, resolviendo mis dudas e informándome.

09 jun 2021
Norianny Morales editó la reclamación
09 jun 2021
Norianny Morales cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)