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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
66,7%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Cesur - Atención al alumno precaria

Resuelta
Norianny Paola Araque Morales
Norianny Morales presentó la reclamación
8 de junio 2021 (editado a 9 de junio 2021)
El día de hoy 08/06/2021, sería el inicio de uno de los módulos de un certificado de Profesionalidad de Organización del transporte y la distribución.

La falta de comunicación con los alumnos de la suspensión del módulo y la poca información a todos los compañeros del mismo; 6 minutos antes de lo que sería la primera clase que ya estaba en el calendario notifican con un mensaje de whats app sin mucha información.

Expreso mi descontento y falta de respeto con mi tiempo; a demás de la ausencia de la información de las personas encargadas de gestionar el asunto correspondiente.

Ausencia de comunicación con los alumnos, desinterés total al contestar la llamada pidiendo que por favor atendieran la reclamación que quería hacer, colgándome la llamada seguidamente.
Fecha de incidencia: 8 de junio 2021
Norianny Morales
9 de junio 2021
El centro se ha puesto en contacto conmigo, resolviendo mis dudas e informándome.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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