Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Alquiler de Coches
1 Record go 55
2 Hertz 10
3 Europcar 1.5
...
CentauroN/D
CENTAURO RENT A CAR, S.L.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Centauro - Reclamacion de mal producto

Sin resolución
1/10
Ilham Majure
Ilham Majure presentó la reclamación
6 de septiembre 2021 (editado a 11 de octubre 2021)
Alquilemos un coche con número de reserva 210722-308776 para los días 30-07-2021 hasta el 02-08-2021 desde la oficina Centauro de Carrer de Béjar en Barcelona Sants.
Queremos poner una reclamación ya que fue una experiencia malísima que arruinó nuestras vacaciones. Nos dieron un coche de la peor calidad lo cual parecía al punto de ser retirado de su flota por su mal estado como nos comentó el empleado de Centauro cuando devolvemos el coche. Es una vergüenza total por parte de Centauro y les da una reputación/imagen malísima.
Este coche no tenía fuerza en absoluta, no subía bien en montaña, y su motor es extremadamente ruidoso (como un avión). Lo que tendría que haber sido 3 horas y media de ida y de vuelta acabaron siendo 6 y acabamos todos con dolor de cabeza por el ruido del vehículo. Además, el coche temblaba constantemente y la faltaba de estabilidad, consumía gasolina en poco tiempo (nos salió carísimo).
Nuestras vidas estuvieron en peligro y no es aceptable bajo ninguna circunstancia. También dijeron que retiran ese vehículo de su flota para que nadie más esté en peligro.
Cuando sentíamos el temblor y ruido fuerte del motor, llamamos a Centauro para quejarnos de este mal estado del coche, nos ofrecieron devolver el coche después de estar en la carretera saliendo de Barcelona lo que significa perder por lo menos 2 horas del viaje, y solamente teníamos 3 días de vacaciones con reservas y horarios fijos. No deberían darnos, para empezar, un coche en mal estado.
Hemos dirigido a la empresa de Centauro varias veces reclamando la devolución del coste de alquiler, y este lo rechazo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de julio 2021
Ilham Majure
20 de septiembre 2021
Todavía estoy esperando respuesta sobre mi reclamación contra Centauro rent a car. Exijo el reembolso de la cantidad de 223 euros por el trato no profesional por parte Centauro y el malísimo coche que nos dieron.
Ilham Majure
Ilham Majure
25 de octubre 2021
Todavía nada resuelto. Lo llevaré al juzgado. Centauro no quiere colaborar ni admitir su trato poco profesional y sigue mintiendo.
Ilham Majure
Ilham Majure valoró la marca
6 de diciembre 2021

Nada resuelto y extremadamente mal actitud hacia el cliente. Un negocio de mentiras y engaño que solo le interesa sacar diner Sin ningún bien trato al cliente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.