Alquilemos un coche con número de reserva 210722-308776 para los días 30-07-2021 hasta el 02-08-2021 desde la oficina Centauro de Carrer de Béjar en Barcelona Sants.
Queremos poner una reclamación ya que fue una experiencia malísima que arruinó nuestras vacaciones. Nos dieron un coche de la peor calidad lo cual parecía al punto de ser retirado de su flota por su mal estado como nos comentó el empleado de Centauro cuando devolvemos el coche. Es una vergüenza total por parte de Centauro y les da una reputación/imagen malísima.
Este coche no tenía fuerza en absoluta, no subía bien en montaña, y su motor es extremadamente ruidoso (como un avión). Lo que tendría que haber sido 3 horas y media de ida y de vuelta acabaron siendo 6 y acabamos todos con dolor de cabeza por el ruido del vehículo. Además, el coche temblaba constantemente y la faltaba de estabilidad, consumía gasolina en poco tiempo (nos salió carísimo).
Nuestras vidas estuvieron en peligro y no es aceptable bajo ninguna circunstancia. También dijeron que retiran ese vehículo de su flota para que nadie más esté en peligro.
Cuando sentíamos el temblor y ruido fuerte del motor, llamamos a Centauro para quejarnos de este mal estado del coche, nos ofrecieron devolver el coche después de estar en la carretera saliendo de Barcelona lo que significa perder por lo menos 2 horas del viaje, y solamente teníamos 3 días de vacaciones con reservas y horarios fijos. No deberían darnos, para empezar, un coche en mal estado.
Hemos dirigido a la empresa de Centauro varias veces reclamando la devolución del coste de alquiler, y este lo rechazo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.